banner bienvenida

BIENVENIDA

Les damos la más cordial bienvenida al aula virtual Capacitación en línea de la INFE (CALI), donde se imparte capacitación a través de tecnologías de redes y comunicaciones, dirigida a personal técnico de los programas de infraestructura física educativa, a particulares que deseen ser evaluadores y a la comunidad educativa en materia de mantenimiento y prevención en sus escuelas.

Esta modalidad nos permite planear, administrar, entregar y extender nuestros servicios de capacitación técnica a las 32 entidades federativas del país.

Los procesos de desarrollo de la Infraestructura Física Educativa (INFE) alcanzan una alta complejidad, desde el diseño de los espacios escolares hasta su mantenimiento, por lo tanto, se requiere de especialistas con diversas competencias, para realizar su tarea con estricto apego a la normatividad vigente y con una actitud favorable a la mejora continua y calidad del servicio. Sólo así será posible diseñar, construir y conservar una INFE que favorezca el aprendizaje y el bienestar de la comunidad escolar.

Actualmente, contamos con temáticas diseñadas para que los usuarios tengan un espacio virtual que les dé la oportunidad de lograr un aprendizaje continuo, fortaleciendo y enriqueciendo su desempeño laboral y profesional.

Última modificación: miércoles, 22 de abril de 2020, 14:35