Objetivo

Identificar la competencia profesional de los candidatos a la acreditación de Evaluadores de la Calidad de la INFE.

Objetivo general

Describir las características del evaluador de la INFE, a partir de lo establecido en el Programa Nacional de Certificación, para obtener su acreditación en el Padrón Nacional de Evaluadores.

Objetivo general

Identificar la normatividad técnica, federal y local, aplicable a la evaluación para la certificación de la infraestructura física educativa, para cumplir con los requisitos de calidad, funcionalidad, seguridad, oportunidad, equidad y sustentabilidad establecidos en el Programa Nacional de Certificación.

Objetivo general

Reconocer los aspectos jurídicos, administrativos y técnicos de la documentación requerida para dar inicio al proceso de evaluación de la calidad, de acuerdo con los requisitos establecidos en la NMX-R-021-SCFI-2013 y el Programa Nacional de Certificación.

Objetivo general

Elaborar el plan de trabajo para evaluación de la calidad de la infraestructura física educativa, de acuerdo con lo establecido en el Programa Nacional de Certificación.

Objetivo general

Verificar que los requisitos establecidos en la Norma Mexicana NMX-R-021-SCFI-2013 se cumplan al evaluar la calidad de la Infraestructura Física Educativa.

Objetivo general

Elaborar el dictamen de evaluación de la calidad de la INFE, de acuerdo con lo establecido en el informe elaborado, para garantizar la homogeneidad, seguridad, calidad y funcionalidad de los espacios educativos.

Objetivo general

Identificar el proceso de evaluación y certificación de la infraestructura física educativa, de acuerdo con el Programa Nacional de Certificación.

Objetivo general 

Identificar las condiciones del plantel y la documentación requerida para iniciar la evaluación de la infraestructura física educativa, con el fin de obtener el certificado de calidad.